NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Con siete casas demolidas avanza a buen ritmo proyecto de ampliación de la calle 30


El Alcalde Rafal Martínez, con mazo en mano demolió la vivienda número siete, de los 32 predios que se intervendrán para avanzar en el tramo dos de la ampliación de la calle 30, “esperamos que de aquí a marzo podamos completar esta gestión para terminar con esta obra que por más de 30 años permaneció inconclusa”, advirtió el burgomaestre.

Así mismo, señaló el mandatario de los samarios que: “Hemos avanzado en este proyecto, hoy estamos interviniendo el tramo que comprende la calle 30 entre las carreras nueve a la doce. La inversión total de este tramo es de $4,780.383.312.

La comunidad celebró esta acción afirmando que intervenir estas viviendas para dar paso a una vía que mejorará la movilidad es uno de los hechos que llena de orgullo a Geidys Mendoza, quien fuera la propietaria de este predio.

“Yo entregué mi casa porque los del Sistema Estratégico del Transporte Público -Setp- me dijeron que iban ampliar la calle para mejorar la movilidad, me alegre porque eso es un cambio para la ciudad y para mi vida. Me dio cosa entregar mi casa, también porque fueron muchos años allí, pero sé que es para el futuro de mi ciudad”, dijo Geidys Mendoza.

Desde la entidad se realizan acompañamientos permanentes a cada unidad social que será intervenida.

Uno de los componentes de cada obra que se realiza desde el Sistema Estratégico de transporte Público –Setp- es el proceso de adquisición predial, en donde un equipo de profesionales se realiza acompañamiento permanente a cada unidad social.