NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Con golazo de Abel Aguilar, Unión Magdalena le ganó a Nacional


El entrenador Paulo Autuori formó como inicialistas a jugadores juveniles debido a que el equipo principal tuvo acción hace un par de días por La Libertadores.

El exjugador de la Selección Colombia Abel Aguilar, marcó el único gol del partido al minuto 14 del primer tiempo con un remate de media distancia que fue inalcanzable para el portero Cristian Vargas, el único jugador de Nacional que salió a la cancha en Santa Marta con cierto rodaje en el fútbol profesional.

La nómina del cuadro verdolaga resultó desconocida para una buena cantidad de espectadores del partido. La formación titular la completaron: Sebastián Yabur, Cristian Moya, Carlos Cuesta, Cristian Blanco, Andrés Perea, Yeiler Góez, Félix Charrupí, Jean Lucas Rivera, Hayen Palacios y Andrés Guzmán.

Con la victoria que logró este domingo, la segunda desde que regresó a la primera división, el cuadro samario ascendió al noveno puesto de la tabla de posiciones, con  8 puntos de 18 posibles. Por su parte, Nacional bajó al octavo lugar, con un punto más que el Unión.

El cuadro verdolaga se preparará los próximos días para el importante partido que tendrá el jueves 28 de febrero, ante Libertad de Paraguay, en la vuelta de la serie que le dará el ganador la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido de ida terminó con triunfo 1-0 para los guaraníes, que son dirigidos por el colombiano Leonel Álvarez. Fotos tomadas del Twitter @UnionMagdalena