NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cayó alias ‘El Grillo’, uno de los 12 delincuentes más buscados en Santa Marta


Luego de que el alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez anunciará el cartel de los 12 delincuentes más buscados de La Ciudad y alertará a las autoridades sobre la peligrosidad de los mismos, el Ejército Nacional adelantó la captura de Leonardo José Acuña Martínez, alias ‘El Grillo’, sexto al mando de la organización delincuencial ‘Los Panchencas’, liderada por Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’, uno de los 12 sujetos más buscado en Santa Marta.

La captura fue anunciada por el alcalde Rafael Martínez “La captura se hizo efectiva gracias al cartel publicado donde alertamos a las autoridades. Esta información se difundió por todas las fuerzas militares”. Alias Grillo’ fue capturado en el municipio de Puerto Gaitán, departamento del Meta.

Este importante golpe reafirma el compromiso del alcalde Rafael Martínez, para mejorar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. A esto se suma que el mandatario distrital informó recientemente el aumento de escuadrones y pie de fuerza de la Policía para Santa Marta.

Ya está en Santa Marta el primer pelotón de Policía Militar que gestionó con el Ejército Nacional, el alcalde Rafael Martínez esta mañana en su visita a Bogotá. Este grupo está destinado para la seguridad urbana de la ciudad.

Presenta nuevo escuadrón


Esta tarde, el acalde de Santa Marta, Rafael Martinez presentará el nuevo pelotón conformado por 40 soldados de la Policía Militar, que también apoyarán la zona rural. Asimismo, acompañarán los controles que se vienen haciendo en toda esta capital en coordinación con: la Policía, La Armada y La Fiscalía.

Esto hace parte de las gestiones adelantadas por el alcalde Martínez ante el comandante del Ejército, general Nicasio Martínez. En los próximos días llegará otro grupo.