NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcaldía y Fundación AnKar entregaron tres aulas y baterías sanitarias en la IED de Bonda


Con el apoyo de la Fundación Ankar, la Alcaldía de Santa Marta, entregó este lunes, tres nuevas aulas de clases y baterías sanitarias a la Institución educativa Distrital, IED Bonda sede tres del barrio San José de Los Laureles. El acto de entrega estuvo liderado por el alcalde Rafael Martínez, en compañía de la gerente de Infraestructura (e) Ingris Padilla.

De acuerdo con lo manifestado por el alcalde Rafael Martínez, esta obra tuvo una inversión de 80 millones de pesos y en total se intervinieron 106 metros cuadrados.

“Nos place mucho sumar esfuerzos y hacer sinergia con la Fundación Ankar, recibimos con mucho cariño estos aportes porque se suman a los esfuerzos que hacemos desde el gobierno, agradecemos que hayan mantenido su mirada hacia Santa Marta. Estos últimos años se ha instalado un gobierno ciudadano que está recuperando ese déficit y haciendo las inversiones que no se hicieron en el pasado. En las adecuaciones de esta sede invertimos 80 millones de pesos”, puntualizó el alcalde Rafael Martínez.

Así mismo, el mandatario fue claro en señalar que: “En estos dos periodos, estamos construyendo seis megacolegios, hemos empezado a arreglar parte de esa infraestructura que existía y que estaba en ruina o acabada. Llevamos ya más de 30 instituciones intervenidas, nosotros en la ciudad tenemos 172 sedes de las cuales vamos poco a poco adecuándolas para darle mejores oportunidades a todos estos niños”, agregó.

Cabe mencionar, que en total se han intervinieron 30 colegios y la inversión económica realizada en dichas adecuaciones asciende a los 9.400 millones de pesos, todos aportados por la administración samaria, con recursos propios generados por el pago de los impuestos por parte de los moradores de la capital magdalenense. “Ahora sus impuestos si se ven y están invertidos en estas grandes obras que le están cambiando la vida a los samarios y a los niños en edad escolar”, concluyó el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.