NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Santa Marta en la mira del turismo deportivo internacional


Tras recorrido con representantes de ProColombia y empresarios extranjeros.

El city tour diseñado por la Alcaldía de Santa Marta, a través de sus institutos de turismo y deporte –Indetur e Inred, respectivamente, convencieron de las ventajas y bondades que ofrece esta capital en cuanto a su infraestructura hotelera y de sus nuevos escenarios deportivos y espacios naturales a los empresarios deportivos que llegaron a la bahía más hermosa de América.

Acompañados de Vanessa Botero, quien es el enlace en turismo de Procolombia para la Región Caribe, llegaron Juan Carlos Uribe, de la empresa Active Travel de Panamá; Riquiel Matos de Nocerca en República Dominicana; Matías Bermúdez de Multimedia Group de Chile y Moacyr Neuenschander de Confsudapatín de Brasil, quienes aparte de disfrutar la ronda  por cada uno de los escenarios deportivos de esta capital, también disfrutaron del destino al cual le quieren apostar su inversión en negocios y emprendimiento para tener como sede principal la realización de diversos espectáculos deportivos en esta capital.

Matías Bermúdez, representante de la empresa Multimedia Group de Chile, dijo: “es importante conocer las instalaciones deportivas de Santa Marta y hemos visto el gran nivel de los escenarios y esto nos motiva a realizar diversidad de eventos en esta ciudad, mirar la época y escoger para hacer nuevas cosas. Santa Marta es una ciudad especial para la realización de espectáculos deportivos y turísticos. A más de ello, cuentan con un voluntariado y eso es fundamental para el montaje de cualquier evento, eso quiere decir que hay sentido de la ciudadanía, esperamos volver pronto para ajustar fechas”.

Por su parte, Shadia Olarte, directora de Indetur, dijo que: “Esto hace parte de explorar y explotar otras ofertas que puede obtener la ciudad. Cada día avanzamos más en la internacionalización de nuestro destino. Ahora tenemos no solamente los productos naturales que ofrece Santa Marta, sino que ahora sin duda alguna que gracias a nuestros escenarios que dejaron los Juegos Bolivarianos, también tenemos una oferta que nos conduce a ser un destino deportivo”.