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Promocionan a Santa Marta como destino turístico y deportivo


La Alcaldía a través de ProColombia, en alianza con Indetur e Inred, recibirá empresarios interesados en el destino e iniciará un recorrido por los diferentes escenarios deportivos de esta capital.


Gracias a la infraestructura deportiva que dejó los Juegos Bolivarianos 2017, Santa Marta hoy cuenta con 13 escenarios de primer nivel y alta competencia.

Por ello, Procolombia, que es la entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera, las exportaciones no mineras energéticas y la imagen del país, trabaja de manera conjunta para atraer más espectáculos, torneos campeonatos y competencias a Santa Marta.

En esa tarea, Procolombia recibe todo el apoyo del Instituto Distrital de Turismo –Indetur-, y el Instituto Distrital de Recreación y Deportes –Inred-.

“Vendrán unos empresarios en un Fam Trip con asociaciones, federaciones deportivas internacionales y organizadores de eventos deportivos a una visita con el objetivo de promocionar a Santa Marta y de esta manera, traer más eventos  deportivos en el 2019. Ellos han solicitado una visita en la Unidad Deportiva Bureche y están muy interesados en ver el Complejo Acuático y el Patinódromo de la Villa Bolivariana”, explicó Aura Herrera, subdirectora de escenarios del Inred.

Acompañados de Vanessa Botero, quien es la asesora senior en turismo de Procolombia para la Región Caribe, llegarán Juan Carlos Uribe, de la empresa Active Travel de Panamá; Riquiel Matos de Nocerca en República Dominicana, Matías Bermúdez de Multimedia Group de Chile y Moacyr Neuenschander de Confsudapatín de Brasil, quienes realizarán un recorrido por cada uno de los escenarios deportivos de esta capital.
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