NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Obras de la calle 22 y la Avenida de El Ferrocarril avanzan en un 52%


Luego de superar una lucha jurídica por cuenta del incumplimiento del contratista que tenía a cargo la ejecución de las obras de la calle 22 y de la avenida de El Ferrocarril, el pasado mes de agosto el alcalde Rafael Martínez dio inicio a las obras faltantes y complementarias en esas dos importantes vías de la ciudad.

A la fecha, han trascurrido tres meses desde su inicio y el avance de la obra es del 52%, así lo precisó el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP-,  Luis Guillermo Rubio, quien a propósito dijo: “El porcentaje de avance debe ser del 48, es decir, que vamos cuatro puntos por encima de lo programado lo cual nos refleja un porcentaje muy positivo y nos permitirá cumplir con la meta”.

Por otra parte, seguimos avanzando en la instalación de los adoquines en el espacio público y de los sumideros para la captación del agua lluvia. La calle 22 y la avenida de El Ferrocarril serán dos de los corredores que empleará la entidad para la puesta en marcha del nuevo sistema.

Se espera que esta obra se entregue en un 100% en diciembre próximo, antes de la fecha programada.