NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Nombran nuevo director del Dadsa


El alcalde Rafael Martínez nombró al nuevo director del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa-.            

Se trata del administrador público Wilson José Rodríguez Gómez, profesional de la Escuela Superior de Administración Pública -Esap-; estudiante de grado de Maestría en Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad Tecnológica de Bolívar; y quien fungió en los últimos dos años como responsable del área de conocimiento de riesgo de la Oficina de Gestión de Riesgo y Cambio Climático –Ogricc- del Distrito de Santa Marta.

“He sido una persona que desde muy joven he trabajado por las causas sociales, siendo mi gran fortaleza la defensa de los Derechos Humanos dado a que trabajé durante 15 años como coordinador en el departamento del Magdalena de la Campaña Colombiana Contra Minas Antipersonal. Igualmente, he trabajado en muchos temas ambientales de protección a los animales”, informó Rodríguez Gómez.

El nuevo director de la autoridad ambiental tendrá como reto continuar la lucha contra el plástico e icopor de un solo uso en la ciudad, además de seguir preservando con las demás políticas que viene adelantando el Dadsa en favor de los ecosistemas de Santa Marta.

“Tenemos el reto de sostener y superar la gran gestión que dejó en el cargo la doctora Carmen Patricia Caicedo, principalmente, concretar el convenio con la Organización Mundial de las Naciones Unidas –ONU-”, concluyó el nuevo director.