NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

El Sierra Nevada se vistió de frac


El mandatario samario Rafael Martínez fue invitado para que hiciera el saque de honor entre el ‘Ciclón’ y el conjunto cafetero.

Más de 17 mil almas, que se vistieron de azul y rojo, llenaron el estadio Bolivariano Sierra Nevada, donde -después de trece años-, el Unión Magdalena ve de cerca la posibilidad de regresar a la primera división del fútbol profesional colombiano, tras vencer dos por uno al Deportes Quindío, lo que le valió su clasificación a la final del torneo de ascenso.

Entre los miles de hinchas, también se encontró el alcalde Rafael Martínez, quien fue uno de los invitados para que hiciera el saque de honor en el juego, tras permitir que el Distrito de Santa Marta sea uno de los principales patrocinadores del onceno samario.

“Este es otro sueño que queremos darle a los samarios. Por eso desde principio de año le apostamos a que el Unión Magdalena tuviera el estadio Sierra Nevada como su sede natural”, dijo el alcalde Martínez.

El primer gol del conjunto bananero corrió por cuenta de Aníbal Mosquera, quien anotó cuando promediaba el minuto 20 del primer tiempo, mientras que el otro tanto fue un autogol que llenó de felicidad a los más de 17 mil hinchas.

“Este triunfo es de todos los que hicieron posible que podamos llegar al ascenso. Muy contento con avanzar esta tarde con el equipo del cual soy hincha”, concluyó Erwin Carrillo, jugador del Unión.