Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Dos cruceros arriban a la Bahía de Santa Marta este jueves 8 de noviembre


Con la llegada del crucero, Norwegian Sun  proveniente de Puerto Limón, Honduras, este jueves 8 de noviembre y  el Norwegian Cruise procedente de Georgetown- Guyana, el viernes 9, se activa de nuevo el tránsito de esta actividad turística en Santa Marta. Norwegian Sun, transporta 1.828 y 946 tripulante entre estadounidenses, canadienses y dominicanos, mientas que Norwegian Cruise trae 2.335 pasajeros y 1.078 tripulantes en los que incluye Ingleses, alemanes, estadounidenses, alemanes y algunos latinos. 

Ambas motonaves atracarán en el puerto samario a las 8:00 horas y zarparán a las 17:00 horas de sus respectivos días de arribo. La Alcaldía Distrital y el Indetur, sigue fortaleciendo las alianzas y  esfuerzos con la Sociedad Portuaria de Santa Marta, la Policía de Turismo, agencias marítimas y los empresarios, con el fin de brindarle la buena atención a los visitantes.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.