NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Distrito reactiva los ‘Diálogos del Cambio’ para escuchar a las comunidades


Durante el 2016 se realizaron cuatro Diálogos en: Taganga, Garagoa, La Paz y Ciudad Equidad. Este miércoles 7 de noviembre será en el barrio El Parque

Ratificando que este modelo de gobierno es ciudadano y se acerca a las comunidades, la Alcaldía de Santa Marta reactiva los ‘Diálogos del Cambio’, espacio de acercamiento directo con las comunidades que dirige el alcalde Rafael Martínez.

Estos Diálogos además se hacen como medida de control ciudadano a la gestión del gobierno, ratificando de esta forma que la administración está más cerca de las personas y también responde a las inquietudes y a las problemáticas de los barrios.

“Iniciamos este miércoles en el barrio El Parque, debemos recordar que estos ‘Diálogos del Cambio’ son un espacio que genera el gobierno ciudadano para interactuar con la comunidad, vienen todos los secretarios y allí adquirimos compromisos para darle solución a todas esas problemáticas y quejas de los barrios. También este encuentro nos permite contarles cómo venimos transformando a la ciudad, especialmente desde su sector”, explicó el alcalde Rafael Martínez.


Los barrios que participarán en este primer diálogo, de cuatro que proyecta realizar la administración son: Curinca, Villa Franca, Concepción, Concepción ll, La Lucha, Luz del Mundo, Santa Cruz, El Parque, Santa Lucía y Santa Clara.

El evento se realizará este miércoles 7 de noviembre en la cancha del barrio El Parque a las 4:00 de la tarde.

Es importante recordar que durante el 2016 se realizaron cuatro Diálogos en: Taganga, Garagoa, la Paz y Ciudad Equidad.


Finalmente, el mandatario indicó que  las instituciones que participan en este espacio son: todas las secretarías, institutos y entidades descentralizadas de la Alcaldía, concejales, empresas de servicios públicos (Electricaribe, Veolia, Gases del Caribe); concesiones (Alumbrado Público, Amoblamiento Urbano, Malla Vial e InterAseo);

autoridades civiles (Personería, Defensoría, Migración, ICBF, Corpamag); la Policía Metropolitana, el alcalde de la Localidad 1, ediles y representantes de las Juntas de Acción Comunal, entre otros.