NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Concejales exigen explicación por la no terminación y entrega del estadio Sierra Nevada


Citaron al Gerente de Infraestructura del Distrito y contratistas.

Los concejales de Santa Marta le hicieron un  llamado a la Alcaldía, para que explique por qué el estadio Sierra Nevada no está terminado en un 100 por ciento y por qué sigue en manos del contratista.

La obra fue contratada por el Distrito y pese a que debía estar lista hace un año, presenta atrasos y demoras en camerinos, cabinas de transmisión y zonas exteriores. Así lo manifestaron los concejales citantes, Juan Carlos Palacio y Carlos Pinedo.

"Ya está bueno que los samarios asistan a un escenario sin ser terminado. Necesitamos que si el contratista y el Distrito tienen dificultades, pues lo entreguen de una vez por todas y se proceda a su terminación" señaló el concejal Juan Carlos Palacio.

La citación se realizó para el próximo 28 de noviembre a las 8:00 de la mañana y deberá asistir el Gerente de Infraestructura del Distrito. También quedaron invitados los contratistas e interventores de las obras.

Igualmente, los concejales le hicieron un llamado público al Contralor Distrital, Edilson Palacio; con el fin que asista y conozca el estado de la obra para que determinar posibles intervenciones desde la entidad.

Interrogantes


La preguntas que deberá responder el Jefe de la cartera de Infraestructura son: Cuál es el avance real de la infraestructura del estadio Sierra Nevada de Santa Marta; cuál es el estado del mismo y cuándo será entregado al Distrito.

 Igualmente, por cuánto fue el contrato para esa obra, cuántos otrosí tiene la misma y a cuánto asciende el valor económico  que el distrito le ha desembolsado al contratista.

Finalmente, los concejales pidieron explicación del porqué el estadio no ha sido entregado al Distrito y si los contratistas han recibido sanciones por el incumplimiento.