NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Santa Marta recibirá Panamericano de Velocidad con Aletas


De nuevo los samarios disfrutarán de un certamen internacional de gran envergadura. Se trata del VII Campeonato Panamericano de Velocidad con Aletas y en Aguas Abiertas, que se realizará del 14 al 18 de agosto del 2019 en las cálidas aguas el Mar Caribe y en el moderno Complejo Acuático Bolivariano “Vida”, de esta capital.

“Estamos muy complacidos con la administración del alcalde Rafael Martínez y desde luego con el Instituto Distrital de Recreación y Deportes- Inred, por brindarnos las garantías necesarias para la realización de este gran evento internacional que reúne a más de 12 países del área Panamericana y convoca a cerca de 1.500 deportistas en competencia” expresó William Peña, presidente de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas.

El Campeonato Panamericano de Velocidad con Aletas y en Aguas Abiertas, se realiza cada dos años en diferentes países y la asignación a la sede es postulada por la Confederación Mundial de esta disciplina.

En la que va corrido del 2017, la Fedecas ha organizado dos campeonatos con total éxito en el Complejo acuático Vida de Santa Marta: el primero fue el Campeonato Nacional de Apnea en abril  y el más reciente, fue el campeonato Nacional Interclubles y Universitario de Velocidad con Aletas en este octubre.