NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Lo capturaron cuando intentaba escapar con 532 gramos de marihuana


Uniformados de la Policía del Nacional en el Magdalena, capturaron a Daniel Castro Vizcaíno, por el presunto delito de tráfico o porte de estupefacientes. En hechos ocurridos en el municipio de Salamina Magdalena.

El procedimiento de captura se presentó cuando los uniformados del cuadrante se encontraban realizando planes de prevención y control en el puerto fluvial de Salamina y al solicitarle un registro voluntario a Castro Vizcaíno, este intentó huir para evadir el procedimiento policial, hallándole  una bolsa plástica color blanco que llevaba un paquete de marihuana que pasaba 532 gramos, siendo capturado por el presunto delito de tráfico o porte de estupefacientes.

El capturado fue identificado como Daniel Castro Vizcaíno 26 de años de edad, quien junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay, donde le definirán su situación judicial. 

“Con esta incautación de estupefacientes en el departamento se lleva  cerca de 710 mil gramos de marihuana que han sido sacados del mercado, en ejecución  de acciones de control que impacten las zonas de miedo, dentro del  plan de choque 100 días ‘el que la hace la paga’, seguridad con legalidad, que está encaminado a  recuperar calles, parques y entornos escolares amenazados por la delincuencia, especialmente por ‘jíbaros’ que buscan envenenar a nuestros niños, niñas y adolescentes” señaló el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de Policía Magdalena