NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gobierno Departamental inauguró comedor escolar y biblioteca en Aracataca


La gobernadora Rosa Cotes acompañó al alcalde Pedro Sánchez en la inauguración del comedor escolar de la IED Gabriel García Márquez de Aracataca, obra que beneficia a 700 estudiantes y que dispone de mesas, sillas, cocina, despensa, área de refrigeración, entre otros, para brindar el complemento alimenticio de la mañana a los estudiantes en óptimas condiciones.

Luego de este acto, se inauguró la Biblioteca Municipal Gabriel García Márquez, construida con recursos del Ministerio de Cultura en un terreno donado por la empresa Aceites S.A. a través de  Fundepalma, y la cual operará Cajamag.

En las inauguraciones participó la gestora social municipal, Regina Pabón; el representante a la Cámara Franklin Lozano;  el sacerdote Mario Monsalvo; la secretaria de Educación y la jefe de Cultura departamental, Nidia Rosa Romero y Matilde Maestre respectivamente, el secretario de Desarrollo Social municipal, Wilson Hernández; el presidente de la Junta Directiva de Fundepalma, Nelson Vives; así como el rector de la IED, Ulises Niño, concejales, el personero municipal y estudiantes, entre otros.