NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Destituidos cuatro funcionarios del Distrito por abandono de cargos y conductas inapropiadas


Se trata de tres docentes adscritos a la secretaría de Educación y un auxiliar administrativo de la secretaría de Planeación.

Atendiendo las directrices del alcalde Rafael Martínez, la Oficina de Asuntos disciplinarios del Distrito de Santa Marta, destituyó e inhabilitó por 10 años a cuatro de sus funcionarios.

Ignacio Hadechiny.
De acuerdo con lo manifestado por el jefe de esa dependencia, Ignacio Hadechiny, tres de los destituidos funcionarios hacían parte de la nómina de la secretaría de Educación y uno de la secretaría de Planeación.

“En esta oficina se ha dedicado a atender todas las quejas e informes de las diferentes dependencia, hemos sacado este año cuatro destituciones importantes la primera contra el señor Iván Alfredo Guardiola, quién a través de la denuncia  de un ciudadano que fue a solicitar una documentación en Planeación distrital, Guardiola le solicitó un dinero a cambio de agilizar el trámite.   De igual forma destituimos a los  docentes: Carlos Alberto Ruiz Echeverría, Edwin del Carmen Ortega y  Álvaro Daza Oliveros, por abandono del cargo” dijo Ignacio Hadechiny, Jefe de la Oficina de Asuntos Disciplinaros.

Asimismo, el funcionario continuó diciendo: “Estamos atendiendo todas las denuncias que nos hace  la ciudadanía a través de nuestra página web, correo electrónico, invitación es a que denuncien.