NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Carlos Bolaño: Candidato de la nueva mayoría del Concejo


En la víspera de las elecciones a mesa directiva del Concejo de Santa Marta el próximo 19 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, un grupo de concejales que hoy conforman una mayoría, han escogido como su candidato a Carlos Bolaño, miembro de la Corporación de la actual vigencia.

En el año 2018, una nueva mayoría de Concejales se ha conformado en la Corporación, la cual está integrada por 10 cabildantes que han coincidido en su proceder de control político ante los distintos temas de ciudad, proyectos y proposiciones que han estado “bajo la lupa” en los periodos de sesiones del presente año.

En los últimos dos periodos de sesiones ordinarias y extras, se ha dejado ver la determinación de los concejales Juan Ruiz, Orlando Soffia, Jorge Montenegro, Karen Hernández, Néstor Muñoz, Leandro Bernier, Iván Saravia, José Mozo, Elizabeth Molina, y el candidato a liderar la junta directiva 2019, Carlos Bolaño, en las actividades coadministrativas. A pesar de las dificultades a las que se han enfrentado en el concejo. El grupo de cabildantes hoy está más fuerte que nunca.

Esta nueva mayoría que ha tomado vida en el Concejo, se han mantenido unidos y vienen con importantes decisiones para la Ciudad; invitando al trabajo mancomunado, no solo con la Administración Distrital sino también a la ciudadanía; a la que esperan mantener al tanto con su proceder coadministrativo.

Actualmente el Concejal Carlos Bolaño pertenece a la comisión segunda del Concejo y se ha proyectado como el mejor candidato a representar la posición de la nueva mayoría para 2019, a la cabeza de la mesa directiva y representando los intereses de todos los samarios.