Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, Magdalena y la Región Caribe.

Avanza jornada al programa de mejoramiento de vivienda en Santa Marta con 484 preinscritos


Con 484 preinscriptos, avanza la jornada para acceder al proyecto de Mejoramiento de Vivienda en Santa Marta que se liderada desde la Alcaldía Distrital junto al Departamento Administrativo para la Prosperidad Social – DPS-.

La Secretaría de Planeación, dependencia que lidera el proceso, le extiende la invitación a quienes aún no se preinscriben a que se acerquen a la Alcaldía Distrital y realicen el proceso, dado que la jornada irá hasta este jueves 18 de octubre en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, jornada continua.

Son entre 50 y 65 casas de población vulnerable que podrán mejorar sus paredes, techos, baterías sanitarias y cocinas, con una inversión de $900 millones para todo el proyecto y de $9 y $13 millones por vivienda.

Requisitos para inscribirse


La convocatoria solo aplica para personas que están vinculadas a la estrategia Red Unidos y los siguientes grupos poblacionales: víctimas por desplazamiento, madres comunitarias del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar –ICBF-, familias en Sisbén l y ll y comunidades indígenas. Asimismo, el sector donde esté la vivienda debe estar legalizado.
Compartir en Google Plus

Acerca de LA PORTADASM

Somos un medio alternativo y digital que nació con el objetivo de informar a los magdalenenses sobre los hechos noticiosos que se generan en el Departamento, Santa Marta y la Región Caribe.