NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Lista logística para las elecciones presidenciales de este domingo 27 de mayo


Al término de un comité de seguimiento electoral, las autoridades definieron la logística para las elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo domingo 27 de mayo en el distrito.

De acuerdo con lo manifestado por el secretario de Gobierno de Santa Marta, Raúl Pacheco Granados, el centro de convenciones Casagrande será nuevamente el punto de escrutinios y el Puesto de Mando Unificado funcionará en el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Asimismo, el puesto de votación ubicado en la sede mixta #3 de la Institución Educativa Distrital Magdalena, en donde funcionan 21 mesas y que en las elecciones de congreso funcionó en el  Coliseo del Buen Vivir’, volverá a funcionar en esa sede educativa.

“Esta Comisión de Seguimiento Electoral, fue muy productiva, se definieron temas como los sitios donde se van a llevar a cabo los escrutinios y se ubicará el Puesto de Mando Unificado.

Además el batallón de Alta Montaña realizará acompañamiento especial a los puestos de votación ubicados en las veredas de La Tagua y el Campano, para garantizar el normal desarrollo de las misma.”, dijo Pacheco.

Asimismo, el funcionario continuó diciendo: “El domingo el alcalde Rafael Martínez,   dará inicio al proceso electoral desde la Normal Superior María Auxiliadora, estaremos todas las autoridades despachando desde el puesto de mando unificado que estará ubicado en la sede de la Policía Metropolitana de Santa Marta todo está garantizado”. 

Ley seca:

A partir de este sábado a las 6:00 de la tarde inicia la ley seca en todo el distrito, hasta las 6:00 de la mañana del próximo lunes.

Finalmente, las empresas que prestan los servicios públicos en el Distrito como lo son: la Essmar, Veolia y Electricaribe, se comprometieron a prestar sus servicios de manera oportuna y   estar atentos ante cualquier eventualidad.