NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Policía Metropolitana realizará audiencia pública de rendición de cuentas


En esta actividad se darán a conocer los resultados operativos en materia de seguridad ciudadana durante el año 2017.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la comunidad samaria para que participe de la “Audiencia Pública Externa” de rendición de cuentas, espacio en el que se darán a conocer los resultados de la gestión en el marco de la ejecución presupuestal, procesos de contratación, situación de los medios logísticos, acciones contra la corrupción y acciones preventivas y operativas contra los delitos que atentan contra la Convivencia y Seguridad Ciudadana en esta capital durante el año 2017.

Esta audiencia pública se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Sergio Arboleda, ubicada en la Calle 18 No. 14A-18, del barrio El Cundí, con la activa participación de autoridades político-administrativas del distrito, líderes comunitarios, medios de comunicación y comunidad en general.

La actividad está programada para este 24 de abril desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y será presidida por el coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien resalta que es de vital importancia  presentar junto con su equipo de trabajo un informe detallado de la gestión institucional sobre logros, dificultades y retos que se adelantaron durante el año inmediatamente anterior.

Todas las personas que deseen participar de esta Rendición de Cuentas, lo pueden hacer, ya que en esta se darán a conocer los casos más relevantes durante el año anterior con relación a capturas, incautación de armas de fuego, vehículos y mercancía recuperada, entre otros.

La jornada se estará desarrollando primordialmente con la participación de la ciudadanía, en donde tendrán un espacio para hacer preguntas o plantear inquietudes sobre la institución, sobre el servicio que presta en toda el área Metropolitana de la ciudad, así mismo se atenderán sugerencias, expectativas o manejo de algún tema específico.

Una vez formuladas las preguntas, el coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, será el encargado de dar respuesta a estas inquietudes las cuales servirán como insumo para mejorar la Convivencia y Seguridad Ciudadana en esta parte del país.