NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Capturados dos venezolanos y un cienaguero por robar a pasajeros de un bus intermunicipal



Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta  logró la captura de  tres sujetos, dos de ellos de nacionalidad venezolana quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un bus interdepartamental que hacía su recorrido por la vía Alterna - Troncal del Caribe a la altura del sector La Paz.

El operativo relámpago fue realizado por un Grupo Especial de Élite de la Policía Nacional, adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano, fue posible interceptar el bus y capturar en flagrancia a Jeferson De Jesús Cantillo Savedra, natural de Ciénaga, Jhon Rafael Torres Rodriguez, e Italo Alfonso Hernández Montiel, estos dos últimos de nacionalidad venezolana.

Según las investigaciones preliminares, se pudo conocer que los tres asaltantes abordaron el vehículo al parecer en Ciénaga, fungiendo como pasajeros, seguidamente al llegar al sector La Paz, uno de los delincuente se levantó de su puesto y sacó un arma de fuego, intimidando y amenazando a los pasajeros con atentar contra sus vidas si no entregaban sus pertenencias.

Tras despojar a sus víctimas de relojes, dinero, carteras, celulares y otros objetos de valor, los delincuentes se bajaron del bus, huyendo con rumbo desconocido, pero la rápida reacción de los uniformados, lograron interceptar y neutralizar en el sector de Don Jaca, evitando que se consumiera el hecho delictivo.

En los mismos hechos y los cuales son materia de investigación, resultó lesionado un pasajero con arma de fuego, quien presentó una herida en la pierna izquierda (gemelo), orificio de entrada por salida, siendo remitido a un centro asistencial donde se encuentra estable.

Los pasajeros víctimas de estos delincuentes, agradecieron la oportuna reacción de la Policía Nacional quienes exaltaron su valerosa acción y recuperación de sus elementos personales.

Las tres personas, fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI, por el delito de hurto calificado.

Publicar un comentario

0 Comentarios