NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

“Estoy contento y motivado de seguir trabajando por el Magdalena” Jair Mejía


El joven político y excandidato a la Asamblea del Magdalena por el Centro Democrático, Jair Mejía, manifestó a este medio digital que continúa trabajando día a día a favor de las poblaciones más vulnerables del departamento del Magdalena, y uno de sus objetivo es escuchar las problemáticas y necesidades que mantienen algunas comunidades.

Así mismo resaltó los logros de la Administración Departamental, en cuanto a la ejecución de obras como vías terciarias, educación y vivienda que benefician importantemente a los campesinos de la región. Pero también espera que se revise los temas de la Vía de la Prosperidad y Aguas del Magdalena, temas que mantienen en descontento a los magdalenenses.

Además agradeció a todos los amigos que lo acompañaron en el pasado debate regional, situación que acarrea para él una inmensa responsabilidad  para corresponder a las personas que continúan creyendo en su proyecto político.

“El respaldo de los magdalenenses en el pasado proceso electoral, me dejó muy satisfecho porque fue una campaña limpia, austera y honesta, nos faltó muy poco para llegar a la Duma Departamental, sin embargo, nos queda la gratitud del respaldo del pueblo magdalenense. Y eso me obliga a mi a seguir recorriendo el departamento para escuchar a las comunidades y trabajar a favor de ellas” acotó.

De igual manera expresó “me ha gustado trabajar con los amigos y con aquellos que son agradecidos y, por supuesto abrirme a esos  espacios que se avecinan para hacer esa política de antaño, la misma que aprendí de mi padre, y la que continúanos haciendo, porque no podemos quedarnos quieto, a pesar que los debates no sean venideros, sino de constancia y de día a día, y eso es lo que estamos haciendo hoy por hoy”

Resaltó la importancia de seguir trabajando y que las personas sientan la presencia de que se está realizando una labor en pro de garantizarle a la comunidad que se le está acompañando en los procesos “y estamos seguros que muchos respaldan ese clamor de que consigamos un espacio en la Asamblea del Magdalena, y es nuestro propósito ganar ese escaño, ahora que tenemos mayor experiencia, mayor madurez y más fortalezas estoy seguro que vamos a lograrlo” dijo.

Respaldo del Magdalena

El joven político agregó que esta feliz por el gran respaldo que le han  venido brindando en este largo recorrido por los municipios, corregimientos y veredas del Magdalena.

“En los últimos dos meses hemos estado en el municipio de Santa Ana, El Banco, Santa Barbará de Pinto, Guamal, Plato, Pivijay, El Retén y, el recorrido constante que hacemos en la ciudad de Santa Marta, y la gente nos recibe con mucho aprecio y regocijo porque son amigos, son personas con las que siempre hemos contado y a las que siempre les he dicho que pueden contar conmigo también, y eso me tiene contento y motivado para seguir trabajando por el magdalena”.

Gestión del gobierno Departamental

Se refirió a las gestiones que viene adelantando la Gobernación del Magdalena, con las ejecuciones de las obras como vías terciarias, educación, acueducto entre otras que benefician a la comunidad. Sin embargo, por otro lado también puntualizó sobre el tema de la Vía de la Prosperidad y Aguas del Magdalena.

“Yo no acompañe a la doctora Rosa Cotes en su campaña, sin embrago, debo reconocer que la población del Magdalena esta agradecida por las obras de impacto social que se viene adelantando, como por ejemplo ejecución de vías terciarias, acueducto, vivienda y colegios que benefician a las comunidades de esta región”

“Reconozco avances del Gobierno Departamental, sin embargo, hay falencias en  temas  como la Vía de la Prosperidad y Aguas del Magdalena, que deben revisarse, este último en que se están invirtiendo lo recurso públicos, llevan más de 10 años en que los magdalenenses desconocemos al final cual es el alcance que esa obras van a tener” añadió. 

Centro Democrático espera ganar la Presidencia de la República 

Por último el excandidato a la Asamblea del Magdalena, manifestó que hay un descontento con el tema del país, hay muchas preocupaciones y está convencido que el Centro Democrático ganará la presidencia de la República el próximo año.

“Tengo plena seguridad que el Centro Democrático ganará la presidencia de la República el próximo año, para darle un rumbo diferente  a este país. El Gobierno del presiente Santos carga un lastre, por haber incumplido las promesas, por haber faltado al pueblo colombiano, por ser muy amplio con aquellos que tanto daño le han hecho al país por más de 50 años, y eso me llena de convicción de que el Centro Democrático ganará la lucha y en ese propósito estamos” finalizo.

Por: Harinton De Armas
Redacción La Portada SM.com.co

Publicar un comentario

0 Comentarios