NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Con 1.764 pasajeros arriba nuevo crucero a la Bahía samaria


Este jueves 15 de noviembre arribará a la Bahía de Santa Marta un nuevo crucero. Se trata del Marella Discovery de la línea Mérida Cruz, procedente de Kingston, Jamaica. La motonave que atracará a las 7: 30 de la mañana en el puerto samario  trae consigo 1.764 pasajeros británicos en un 90% y estadounidenses 9% y  752 tripulantes. 

Es la recalada número 14 del año y con ella la ciudad completa 23 llegadas de cruceros. La recepción de los visitantes será  coordinada por el Instituto de Turismos - Indetur, con el apoyo de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, la Policía de Turismo, agencias marítimas y los empresarios.

Los cruceristas podrán  disfrutar un tours por lugares tan emblemáticos como Quebrada Valencia,  el Centro Histórico de esta capital, Taironaka, así  como también un pasadía en el hotel Estelar.

Santa Marta  se constituye como el segundo puerto de cruceros a nivel nacional y con más de 19 mil cruceristas durante 2017, continúa su ruta para consolidarse como un destino imperdible dentro de los itinerarios del Caribe, ofreciendo una experiencia ¡Naturalmente Mágica!