NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Carlos Caicedo lidera agenda política con aspirantes a alcaldías de Barranquilla y Soledad


El excandidato presidencial Carlos Caicedo lideró una agenda de trabajo con los líderes atlanticenses Horacio Brieva y Jayser Mendoza, aspirantes alternativos a las alcaldías de Barranquilla y Soledad, respectivamente.

El encuentro programático de cara a las elecciones territoriales de 2019, se efectuó precisamente en la capital del Atlántico, donde Caicedo se reunió, además, con la junta directiva distrital del movimiento que encabeza.
La principal razón del acercamiento con Brieva y Mendoza consistió en efectuar un posible frente común con miras a los comicios del próximo año.

Image “Somos una expresión de la nueva ciudadanía que emerge en la política, con una misión de orientar los profundos cambios que necesita este país. Es por eso que debemos pensar en un modelo político progresista y alternativo que se oponga al de derecha, cuya estrategia principal es fortalecer y consolidar su modelo económico excluyente a través de impuestos como el incremento del IVA a toda la canasta familiar”, indicó el exrector de Unimagdalena y exalcalde de Santa Marta.

Igualmente, Caicedo manifestó que “hay que pensar en fortalecer un modelo que arribe a los gobiernos territoriales y de ahí al gobierno nacional, siempre defendiendo los intereses de la gente con el fin de impulsar una ruta de cambio, de reformas y transformaciones estructurales que no vayan a lo político sino a la esencia del ser humano mismo”.

“Hacemos esto en aras no solo de gobernar sino de propiciar la participación sectorial en cada uno de los frentes sociales, económicos, institucionales y culturales”, agregó el dirigente costeño.
Asimismo, el exalcalde de Santa Marta también se congregó con otros precandidatos a cargos de elección popular en el Atlántico.

Por otra parte, es de destacar que los directivos de Fuerza Ciudadana en el citado Departamento reafirman la consolidación del caicedismo sobre el territorio nacional, tras las maratónicas elecciones internas que realizó dicha organización hace poco, las cuales se convocaron por medio de comités en las principales localidades de la Costa, lo que dio paso al desarrollo de la primera gran asamblea el pasado mes de agosto en Bogotá.

Caicedo continuará su agenda en el Caribe con sendas reuniones en Riohacha, Valledupar y Aguachica.