NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Complejo Acuático Vida acoge Campeonato Nacional de Subacuáticas de velocidad


Un nuevo evento deportivo del orden nacional se realizará en esta capital. La confianza de la dirigencia deportiva es depositada en el moderno Complejo Acuático “Vida”, legado de los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta.

El certamen es organizado por la Federación Nacional de Actividades Subacuáticas – Fedecas-, que confirmó la realización del Campeonato Nacional de Actividades Subacuáticas Interclubles y Universitario de Velocidad.

El Campeonato Nacional de Velocidad Interclubes de Natación con Aletas se disputará en las categorías A, B, C, D13, Máster V0, V1, V2, V3, V4, mientras que el Campeonato Nacional Universitario abierto, a realizarse en la ciudad de Santa Marta, será clasificatorio  al Campeonato  Mundial  Juvenil de Natación  con  Aletas  Sharm El Sheikh en Egipto.

Otros dos certámenes deportivos:

La programación deportiva nacional continúa con los Juegos Nacionales para los Empleados del Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena-, que se llevarán a cabo del 18 al 22 de octubre mientras que el Campeonato Regional de Atletismo se realizará del 18 al 20 de este mismo mes en la Unidad Deportiva de Bureche.