NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Arrancó Suramericano de Fútbol Playa en Santa Marta


Con mucha alegría, colores, magia, gambetas, mucho sol y mar, arrancó el Campeonato Sudamericano de Fútbol Playa en estadio portátil ubicado en El Rodadero.

“Este es un evento histórico para Santa Marta, ver la alegría de la gente, el respaldo de la Federación de Fútbol, nos motiva para seguir recibiendo más eventos deportivos de alto nivel y sin duda alguna que la Ciudad se consolida  como en un destino turístico y deportivo del Caribe colombiano” resaltó el alcalde Rafael Martínez, durante la inauguración del Campeonato.

El mandatario recordó que: “Santa Marta es la primera ciudad en la lucha contra el plástico y exhortó a los samarios a recoger este material para que asistan al Sudamericano de fútbol playa e intercambien de manera simbólica el valor de la boleta de ingreso a través de este canje”.

La inauguración protocolaria del campeonato Sudamericano se realizó antes del juego entre las selecciones de mayores de Colombia y Ecuador a las 3 de la tarde.

El sudamericano de Fútbol Playa irá hasta el próximo domingo 22 de octubre, cuando se conocerá el campeón de la Zona Norte.