NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Alcalde Martínez participó en el Comité Social de Obras Setp


Con el objetivo de hacer seguimiento a los Comités Sociales de Obras del Sistema Estratégico de Transporte Público —Setp— el alcalde lideró un compartir con: líderes comunales, familias que fueron reubicadas y próximas a reubicar con el proyecto de ampliación de la calle 30.

En el encuentro que se realizó en el colegio Las Américas, se dio a conocer cómo desde el Setp la ciudad sigue viviendo el cambio.

“Aspiramos antes que cierre el gobierno dejar La calle 30 habilitada con sus dos carriles, esto demanda un gran esfuerzo financiero, institucional y, lo más importante un gran compromiso de la comunidad. Queremos lograr que las familias salgan contentas con un mejor y mayor patrimonio como ha sido hasta ahora”, informó el mandatario.

Es importante precisar que los procesos de adquisición de predios son realizados directamente con los funcionarios de la entidad, así lo dio a conocer el gerente del Setp Luis Guillermo Rubio. “Se están realizando los censos casa a casa, llevando acabo todo el proceso de trazabilidad como lo establece la norma. Las adquisiciones prediales se hacen directamente con la entidad, no se deje engañar, estos encuentros nos permiten cerrar la brecha que pueda existir y le permita a los delincuentes hacer de las suya”, precisó.

En el desarrollo de esta actividad también hubo tiempo para el esparcimiento.  Se sortearon anchetas entre los participantes, apropósito del mes de Amor y Amistad.

"Esta actividad está muy buena, estamos trabajando para que La 30 sea terminada como no los habían prometido hace años. Sé que esta vez se hará yo hace años estaba esperando esto”, manifestó Teresa Gómez integrante del comité.