NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Secuestran y violan a niña de tres años en Tenerife, Magdalena


Las autoridades anunciaron  una recompensa de tres millones de pesos a quien suministre información que dé con el paradero del responsable.

El  hecho que tiene conmocionado a los habitantes del corregimiento San Luis en el municipio de Tenerife, Magdalena. Ocurrió en la madrugada de ayer domingo.

Según información de las autoridades y familiares, la niña de tres años fue raptada de su vivienda mientras dormía, por un delincuente que aprovechó que la menor estaba bajo el cuidado de su abuela quien al parecer habría olvidado cerrar la puerta principal, ya que sus padres habían salido en la madrugada a laborar.

Los progenitores de la menor se dieron cuenta del hecho cuando llegaron a la vivienda y no encontraron a la infante junto a sus dos hermanos. Inmediatamente elevaron la queja ante las autoridades y se comenzó su búsqueda. 

La menor que está en revisión médica, fue hallada en sector cercano al río del municipio. Según versión del alcalde del municipio, Jorge Mercado, las primeras revisiones médicas confirman el acceso carnal violento. 

Las autoridades comenzaron la investigación para dar con el paradero de los delincuentes. La Alcaldía del municipio anunció una recompensa de tres millones de pesos a quien suministre información que dé con el paradero del responsable. 

La menor sigue bajo revisión médica y será trasladada hasta el Hospital Universitario Fernando Troconis de Santa Marta, para adelantar exámenes y atención especializada.