NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Juegos Intercolegiados distritales “Supérate” reinician este martes 17 de julio


Desde las 7:00 de la mañana de este martes 17 de julio, la administración liderada por el alcalde Rafael Martínez, dará la segunda largada a los Juegos Distritales Intercolegiados “Supérate”.

Las competencias, que tuvieron una pausa debido a las vacaciones escolares, se retoman tras la culminación exitosa de la primera fase el pasado 15 de junio, la cual ya entregó los primeros clasificados en deportes de conjunto como fútbol masculino y femenino, baloncesto y futsal femenino, en las categorías juvenil y prejuvenil.

“Ahora continuaremos con el cronograma tal y como está establecido. Reanudaremos las competencias en la segunda fase de los juegos, la cual incluye algunos deportes de conjunto como son el voleibol y el futsal, disciplinas que están en el cronograma de la segunda fase. El reinicio de las competencias contiene los deportes individuales como son: el patinaje de carreras; atletismo, ajedrez, judo, taekwondo, karate, lucha y levantamiento de pesas”, recordó Édgar Martínez, director del Inred.

Esta fase al igual que la anterior, tendrá como epicentro de competencias los nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Bolivarianos 2017 y se tiene establecido en el cronograma, que culminen el 15 de agosto, cuando se continuará con la fase departamental, luego la regional Caribe que se desarrollará en esta capital.