NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Investigan la contratación de servicio de transporte de electores para favorecer candidato en Santa Marta


La Fiscalía General de la Nación adelanta indagaciones por la presunta contratación de aproximadamente 300 automotores (buses, taxis y mototaxis), que habrían sido destinados para movilizar a un grupo de electores en el barrio 20 de Octubre, en Santa Marta, durante la jornada electoral de la segunda vuelta presidencial del pasado 17 de junio de 2018.

Según datos preliminares, al parecer, estos vehículos estuvieron al servicio del movimiento Colombia Humana, y su alquiler y coordinación habrían estado a cargo del señor Saens Alberto Carabalí Montenegro, contratista de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, quien fue citado a entrevista para el próximo 22 de junio.

Igualmente, fue citado a entrevista para la misma fecha  Sergio Díaz, quien presuntamente participó en dichas contrataciones.

Finalmente, se indaga la procedencia de unos audios que dan cuenta de la contratación de transporte para votantes que, según indica la interlocutora, fue financiado con recursos de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.