NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Juegos Intercolegiados Supérate une a familias y docentes de Santa Marta


El deporte y la educación son vehículos que posibilitan confeccionar un mejor tejido social. La organización Juegos Intercolegiados Distritales – Supérate, por parte de la Alcaldía de  Santa Marta, liderada por Rafael Alejandro Martínez, ha propiciado que los lazos entre estudiantes, sus familias y los docentes, se fortalezcan alrededor de las competencias.


“A ella la veo muy animada con sus compañeros. Yo la veo entusiasmada y yo la voy a acompañar durante todo el tiempo que duren los Juegos. Además, es muy bacano que mi hija esté jugando en los escenarios en donde compitieron tantas estrellas del deporte en los pasados Juegos Bolivarianos”, dijo Isabel Villa, madre de la jugadora de fútbol sala, Keren Rodríguez, perteneciente a la IED Bellavista, tras el inicio de la primera jornada de las justas.

La primera jornada de los Juegos Intercolegiados Distritales – Supérate se realizó en cuatro escenarios deportivos de Santa Marta. Los coliseos, mayor y menor, en donde debutaron el baloncesto y el fútbol sala, respectivamente, mientras que en las canchas múltiples del Parque Bolivariano de la 19 y la del barrio Galicia, fueron las anfitrionas del fútbol masculino prejuvenil.

Este es el concepto de Moisés Osorio, docente de la IED Cristo Rey: “Esta es una experiencia muy bonita. Mire como estos escenarios que dejaron los Juegos Bolivarianos hoy nuestros estudiantes pueden competir aquí. Hay que agradecer la gestión de la alcaldía, que une a los docentes, con los estudiantes y los padres de familia, alrededor de estos escenarios y estos Juegos”. 

Los Juegos Distritales Intercolegiados- Supérate se realizarán en todos los escenarios deportivos Bolivarianos de esta capital, así como en los escenarios que el Distrito administra, a fin que toda la ciudadanía pueda disfrutar de estás justas