NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Sellan cuatro construcciones por falta de licencia e invasión del espacio público


La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Asuntos Policivos y Regulación del Espacio Público y en compañía la Unidad Defensora del Espacio Público - Udep-, realizó el sellamiento de cuatro construcciones por no cumplir con el lleno de los requisitos legales.

De acuerdo con lo manifestado por la Secretaría de Gobierno, los sellamientos se realizaron de manera simultánea en los sectores de : Villa Marbella, El Prado, Bello Horizonte y el conjunto residencial Cañaveral.

“Mediante controles logramos identificar cuatro construcciones en distintos sectores, de las cuales tres  carecían de licencias de construcción y una estaba haciendo ocupación ilegal del espacio público. Ante esto, procedimos a realizar los sellamientos", dijo Raúl Pacheco, secretario de Gobierno del Distrito. 

El funcionario distrital continuó diciendo: “En Villa Marbella al parecer se estaba construyendo un hotel que no contaba con todos los requerimientos de ley. En el caso  del Conjunto Residencial Cañaveral, la obra afectaba el espacio  público. Asimismo sellamos el complejo de apartamento Sierra Beach porque desde que inició su construcción  hace cuatro años no cuenta con licencia, al igual que la obra del hotel Papau , ubicada en El Prado”.

Finalmente Pacheco Granados concluyó: “Venimos cumpliendo las directrices impartidas por el Alcalde Martínez, por ello estamos haciendo seguimiento y control a todas las  construcciones para que  brinden las garantías de seguridad y estén acorde con las normas urbanísticas que se rigen el Distrito”.