NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Julián Arango llagará a Santa Marta para presentará su Stand-Up Comedy – “Nidea”


El reconocido actor Julián Arango se presentará el próximo 26 de abril a las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ con su Stand Up Comedy Nidea, un monologo que sin duda alguna pondrá a reír a más de uno de los asistentes.

Con el compromiso de sacarle muchas sonrisas a los samarios, Arango llega al Teatro de Cajamag a presentar su Stand Up Comedy Nidea, la cual está enmarcada dentro del Nidealismo, un estilo de humor donde el comediante está de pie sacándole carcajadas por segundos a los que están sentados.

Nidea

Esta propuesta de Julián Arango, se viene gestando desde el día del nacimiento del actor, desde ese momento, hasta hoy, Arango se ha dado cuenta como a la gente le encanta tomar decisiones por él, esto lo ha llevado a que termine diciéndole “bueno” a todo en la vida. Entre esas cosas están: “Julián estudie publicidad” “Julián sea actor” y “Julián haga Stand Up Comedy”. El monologo Nidea tiene como objetivo valorar el potencial que tiene en la vida decir “Ni idea”, y dejar de hacer lo que la gente le dice a uno que haga y hacer lo que uno de verdad quiere. En esta puesta en escena Arango hace un recorrido por toda su vida y todos sus personajes más representativos, como el Perro en la telenovela Perro Amor, El Gay en Betty La Fea, y Guadaña en el Cartel. El actor a lo largo del Stand Up Comedy comparte con el público su experiencia de ser exitoso sin buscar serlo, simplemente creyendo en su talento y su intuición.

El actor

Julián Arango es un talentoso hombre que se ha aferrado en su vida a la publicidad, la televisión y al teatro de una manera paralela como parte ideal de su forma de expresarse. Estudió y fortaleció́ su talento artístico en Bogotá́, Cuba, España y Paris, donde estudió clown e improvisación. Ha actuado en televisión en producciones como: Tiempos Difíciles, Perro Amor, Betty La Fea, El Inútil, Amas de casa desesperadas, Mujeres Asesinas, Tiempo Final, y sus papeles más recientes y reconocidas son “Guadaña” en la serie “El Cartel“, “Gafas” en Operación Jaque, “Joaquín Salavarrieta” el papa de La Pola, en la serie “La Pola”, “El Mayor García” en la serie Infiltrados, y recientemente, “Henry” en Metástasis.
En 1997 incursionó en el teatro con su primer show de comedia “Ríase”, el cual presentó con éxito y agotando boletería en Colombia, Miami y Nueva York durante más de 4 años.