NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Cayó con 230 cigarrillos de marihuana listos para su distribución en la vía Fundación – Algarrobo, Magdalena


Uniformados del cuadrante adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en el Magdalena, capturaron a un ciudadano cuando llevaba 230 cigarrillos de marihuana camuflada en un bolso.

Los hechos se presentaron  cuando los integrantes del Cuadrante realizaban actividades de patrullaje, registro, control y verificación a personas y vehículos en zona rural sobre la vía que conduce al municipio de Algarrobo con el corregimiento de Loma del Bálsamo, deteniendo a una buseta de servicio público que cubría la ruta Fundación - Algarrobo, para solicitarle y realizarle un registro voluntario a sus ocupantes.

Los uniformados se percataron de la actitud sospechosa de uno de los pasajeros y al requisarlo  hallaron  en el bolso que llevaba consigo 230 cigarrillos de marihuana, envueltos en una  bolsa plástica, que pesaron 360 gramos, listos  para su distribución y consumo, por lo que se incautó el alucinógeno  y se captura al ciudadano.

El hombre de 24 años de edad y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional de Fundación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en donde le será definida su situación judicial.