/> Capturado alias ‘Aure’ tras haber robado a tres turistas extranjeros en pleno Centro Histórico de Santa Marta - LA PORTADASM.COM.CO
Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, el Magdalena y la región Caribe.

Capturado alias ‘Aure’ tras haber robado a tres turistas extranjeros en pleno Centro Histórico de Santa Marta

Aureliano Sánchez  Alias ‘Aure’

La Policía Metropolitana de Santa Marta, dio captura a Aureliano Sánchez  Alias ‘Aure’ quien es sindicado de presuntamente haber robado con un arma de fuego a tres turistas extranjeros en la noche de ayer sábado.

El hecho se registró carrera primera llegando a la entrada al puerto de Santa Marta, cuando los tres extranjeros caminaban por el sector del camellón con la finalidad de hacer unas compras, cuando fue abordado por alias ‘Aure’ quien con pistola en mano los amedrento y les hurtó dinero en efectivo.
El sujeto trató de darse a la huida por la vía Alterna al Puerto, pero gracias a la reacción de la Policía Metropolitana, fue capturado metros más adelante del robo.

El dinero y pertenecías de los extranjeros fueron recuperados y Aureliano Sánchez  quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.
Compartir en Google Plus

About LAPORTADASM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.