/> CamComercio se vincula a la Gran Conciliatón Nacional - LA PORTADASM.COM.CO
Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, el Magdalena y la región Caribe.

CamComercio se vincula a la Gran Conciliatón Nacional


Se busca que las personas de estratos 1, 2 y 3 que no cuenten con recursos económicos, puedan acceder de manera gratuita al servicio de conciliación.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena a través de su Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, se ha vinculado a la Gran Conciliatón Nacional, iniciativa impulsada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, que se llevará a cabo en la ciudad los días 24 y 25 de abril en la sede alterna de la Universidad del Magdalena ubicada en el edificio Villa Country.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena se vincula y promueve la Conciliatón Nacional, principalmente para que las personas de estratos 1, 2 y 3 que no cuenten con recursos económicos, puedan acceder de manera gratuita al servicio de conciliación, ofreciéndoles la posibilidad de solucionar de forma ágil y eficiente sus problemas, sin tener que acudir a los estrados judiciales.

Por lo anterior, la entidad invita a todas aquellas personas que tengan un conflicto y quieran resolverlo, relacionado con fijación de cuota alimentaria, responsabilidad extra-contractual en accidentes de tránsito, préstamos o deudas no canceladas por concepto de ventas y pago de facturas, obligaciones en general, propiedad horizontal particularmente cuota de administración, restitución de inmueble arrendado, liquidación de la sociedad conyugal, disolución y liquidación de la sociedad patrimonial de hecho, conflictos de convivencia, custodia de hijos y regulación de visitas, a que inscriban sus casos y a través del diálogo solucionen sus conflictos.

Las personas que deseen registrar su caso podrán dirigirse al Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena hasta el 13 de abril de 2018.

En este sentido, la entidad invita a la comunidad samaria a participar de la Gran Conciliatón Nacional y acceder así a la conciliación, para que solucionen sus problemas con los mismos efectos de una sentencia judicial, sin requerir un abogado para acceder a la misma.
Compartir en Google Plus

About LaportadaSM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.