NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Aumenta pie de fuerza para atender seguridad en municipios del Magdalena


La gobernadora del Magdalena, acompañó a la Policía Departamental en el acto de presentación del nuevo pie de fuerza que llega para robustecer la seguridad en los municipios del Departamento, el acto fue presidido por el Coronel Daijver Pérez, comandante operativo de la Policía en el Magdalena y contó con la asistencia de la alcaldesa Mallath Martínez y miembros de la comunidad del municipio de Fundación.

La gobernadora, ratificó su compromiso de continuar apoyando la labor de la fuerza pública para avanzar en la  consolidación del  Magdalena como un territorio de paz, y que su administración no escatimará esfuerzos para seguir aportando recursos a través de la secretaría del Interior y el fondo de seguridad para fortalecer la acción de la fuerza pública en todo el territorio departamental afirmó la mandataria.

Por su parte el coronel Daijver Pérez, en nombre del comando departamental de Policía en el Magdalena, destacó los avances en seguridad presentados gracias a los esfuerzos del gobierno departamental reflejados en parque automotor, pie de fuerza y recursos para logística, entre otras ayudas.

Entre tanto Mallath Martínez, alcaldesa de Fundación, agradeció los aportes en seguridad realizados desde el gobierno departamental que lidera Rosa Cotes y que permiten garantizar la seguridad en el municipio que ella, gobierna. 

Homenaje póstumo

La mandataria departamental, llegó hasta el municipio de El Retén, para expresar sus condolencias a familiares y amigos del patrullero José Alejandro Saade Ballesteros, quien falleció en un acto terrorista en el departamento de Antioquia.

José Alejandro Saade Ballesteros, tenía  5 años en la institución policial y al momento de su muerte cumplía con su deber en acompañamiento a la Unidad de Restitución de Tierras en el Urabá.
La gobernación del Magdalena rindió homenaje con  decreto  póstumo entregado por la mandataria Rosa Cotes, a los familiares de este joven.

La gobernadora de los Magdalenense una vez más se refirió al acto terrorista  recientemente  perpetrado en territorio antioqueño y repudió el  hecho, además de hacer un llamado a la paz  y la sana convivencia.