/> Apneistas rompen récords en complejo acuático “Vida” - LA PORTADASM.COM.CO
Otra opción de estar bien informado de los acontecimientos de Santa Marta, el Magdalena y la región Caribe.

Apneistas rompen récords en complejo acuático “Vida”


Las excelentes condiciones, además de su ubicación a nivel del mar del complejo acuático “Vida” de esta capital, son características influyentes y definitivas para que los apneistas que participan en el campeonato nacional élite de este deporte, hayan superado tres marcas Panamericanas que hasta este sábado estaban vigentes.

A primera hora la campeona mundial Sofía Gómez, paralizó el cronómetro tras recorrer piscinas y cuatro metros más bajo el agua. (La piscina mide 50 metros de largo) en la modalidad dinámica.

Los otros dos records superados estuvieron a cargo de Ángela Vanessa Hernández, quien detuvo el tiempo en 6 minutos y 48 segundos luego de recorrer 150 metros con la bialetas en apnea dinámica.

Andrés Bedoya del Club Trydent en endurex (8 piscinas de 50 metros) detuvo el cronómetro en 6 minutos y 12 segundos.

“Me encanta que sea en Santa Marta que ocurran estas noticias. Para nosotros como Federación es fabulosos. Lo hicimos en México. No es fácil romper tres records y los muchachos han hecho un gran esfuerzo. Este escenario es muy completo y los deportistas se siente bien en el” dijo Wálter Roldán Secretario de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas y director técnico del campeonato. Los record fueron avalados debido a la presencia de jueces internacionales en el campeonato.


Compartir en Google Plus

About LaportadaSM

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.