NOTICIAS

6/recent/ticker-posts

LAPORTADASM

https://picasion.com/

Gerencia de Proyectos Turísticos adelanta primera lluvia de ideas para la creación de la marca de ciudad



A esta actividad asistieron las fuerzas vivas de Santa Marta.

Con el fin de garantizar la participación de los ciudadanos en las decisiones del Gobierno, la Alcaldía de Santa Marta, a través de la Gerencia de Proyectos Turísticos, realizó una actividad denominada “Café Cayeye” para recolectar ideas, que ayuden a la creación de la marca que identificará a la ciudad como destino.

A esta importante reunión asistieron: los representantes de gremios, periodistas y promotoras turísticas.

“Realizamos esta lluvia de ideas, para empezar a  construir una marca de ciudad. Fue muy positivo porque de una u otra manera está vinculados cada uno de los actores que están interesados en dinamizar cada vez más a Santa Marta. En aras  de la participación y la transparencia queremos que los ciudadanos sean partícipes de la decisiones del Gobierno”, dijo Aura Herrera, gerente de proyectos turísticos del Distrito.

La dinámica estuvo a cargo de Laura Busche, integrante de la firma Ozone Group, encargada de recopilar cada una de la ideas de los asistentes sobre los encantos de la cuidad, para organizarlas y empaquetarlas y así puedan ser utilizadas en la creación de la marca.

“Hemos trabajado con los gremios para sacar lo mejor que tiene la ciudad, así lograr atraer además del turista, empresarios que quieran invertir en Santa Marta. Luego de este ejercicio nos dimos cuenta que los samarios son orgullosos de lo que tienen, por eso queremos crear una gran estrategia para que la marca final logre penetrar en la mente de todos y se sienta identificados con ella”, expresó Laura Busche, representante de la firma Ozone Group.

El proceso de creación de la marca que identifique a Santa Marta,  se espera que esté culminado en el mes de noviembre, esta fue la primera reunión de ideación, posterior a esto se realizará una gran encuesta para conocer lo que piensan los samarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios